Descripción
Hypericum perforatum, también conocida como hipérico.
Características.
Hypericum perforatum, también conocida como hipérico, hipericón, corazoncillo o hierba de San Juan, es una hierba originaria de Europa que se consume principalmente en forma de infusión.
Propiedades:
Terapéuticas, entre las cuales destaca el poder antidepresivo, su característica más investigada y discutida por los científicos.
Actualmente, los estudios muestran que la capacidad antidepresiva del hipérico está asociada a un efecto sinérgico que se genera entre los principios activos de la planta (hiperforina, hipericina y flavonoides). Aunque existe cierta controversia en cuanto a cual es la causa principal de que el hipérico posea propiedades antidepresivas. Hay un grupo de científicos que asocian tal capacidad únicamente a la presencia de hiperforina, un derivado de floroglucina que se usa en el tratamiento de enfermedades mentales y degenerativas, debido a sus efectos sobre los neurotransmisores y neuronas del sistema nervioso.
Infusión de Hipérico:
Se recomienda poner una cucharada de hipérico en una taza y añadir agua hirviendo. Se tapa y se deja reposar 5 minutos. Después se cuela y se bebe poco a poco.
Presentación:
Producto a granel en bolsa de:
- 250 grs
- 500 grs
- 1 kg
Síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram, para mantenerte al día de nuestras promociones y las noticias de nuestro blog donde podrás ampliar conocimientos sobre otras hierbas y especias, sus usos y su historia. No olvides darte una vuelta por todas nuestras OFERTAS y PRODUCTOS MÁS VENDIDOS
beatrifernan –
Me encanta, no se aprecia su sabor pero desde luego funciona, eso si no sirve tomarse una raza al día tomate 3 o 4 y si no taras sus efectos antidepresivos y te ayuda al insonmio, a mi me sirve , así que solo puedo darle un 10.
(0) (0) Seguir Dejar de seguir
camposan4 (propietario verificado) –
Lo he incluido en mí botiquín personal. Una infusión al día y muy rica.
(0) (0)
segedano21373 (propietario verificado) –
Todo perfecto. Recomendable.
(0) (0) Seguir Dejar de seguir