Publicado el Deja un comentario

Adiós…2020!!

Diciembre de 2019 podría parecer el más lejano de los pasados después del año que nos ha tocado vivir.

En ese tiempo, comenzó a andar este humilde proyecto sin saber que, tan solo unas semanas después, tendría que enfrentarse a un enorme y desconocido temporal que cambiaría las vidas de todos.

En estos duros meses, hemos trabajado mucho… muchísimo para poder llegar a todo lo que se nos ponía por delante. Hemos tratado de solventar los problemas y las incidencias que nos ibamos encontrando de la mejor manera posible… y lo hemos logrado.

Pero no lo hemos logrado solos, lo hemos logrado con vosotros, con vuestra confianza, con vuestra paciencia cuando se producían incidencias, con vuestros ánimos y vuestras buenas palabras que nos han ayudado mucho. Pero también nos han ayudado vuestras quejas, vuestro consejos porque, al fin y al cabo, nos ha tocado aprender en el año más duro de nuestras vidas.

Por todo ello, GRACIAS! Gracias por ayudarnos a superar este díficil y primer año de vida.

Os deseamos de todo corazón que 2021 sea el GRAN AÑO que nos merecemos todos, un año de paz, de descanso, de optimismo, de abrazos y de besos, de amigos y de familia. Darnos el merecido placer de recordar junto a los nuestros a los que nos han dejado. De volver a tomar ese café de siempre en el bar de siempre, a viajar y abrir la mente, a descubrir el mundo y conocer gente nueva. 2021 va a ser el año en el que volvamos a disfrutar de todos y cada uno de los placeres que 2020 nos ha robado.

Desde Hierbalia, os deseamos que 2021 sea el mejor Año de nuestras vidas.

Publicado el Deja un comentario

Arrancamos Agosto con el Pack Sanissimo con un 21% de Descuento

En hierbalia. creemos que la alimentación saludable y mantener una dieta sana es la base de una vida plenamente saludable.

Hemos preparado un pack irresistible. Pack Sanissimo con un descuento del 21% y todos los ingredientes necesarios para que cuides todas tus comidas diarias.

Amplia info haciendo click en este enlace.

Publicado el Deja un comentario

Las leyes de las Especias: Su uso y su conservación

No te pierdas este interesante video que nos trae Mikel Lopez Iturriaga en El Comidista. Si quieres aprender como cocinar con especias, hoy te traemos toda una clase maestra en menos de 3 minutos para saber de buena tinta como usarlas y conservarlas.

No te lo pierdas. Es sencillamente genial y no te olvides de cocinar con especias. ¡Dale Rock&Roll a tu cocina!

¡Una clase maestra!

No te olvides de seguirnos en Redes para estar al día de nuestros artículos y, sobre todo, de nuestras ofertas

Nos vemos pronto!!

Publicado el Deja un comentario

Estevia,la hierba dulce

Estevia , Usos y propiedades de esta planta medicinal
Kaa Jee, la hoja de miel

La estevia es una planta de origen de paraguayo, conocida como la hierba dulce. En guraraní, la llaman Kaa Jee, hoja de miel. Es el edulcorante natural por excelencia.

Los indios guaraníes ya la usaban como planta medicinal y es un complemento nutricional utilizado desde épocas precolombinas para endulzar infusiones como el mate.

Actualmente, su principal productor es China y Sudamérica (Paraguay, Uruguay, Argentina…)

La estevia es conocida y utilizada por muchas personas como sustituto del ázucar, es un edulcorante natural que está ganando un protagonismo importante en países como Japón. Su cuota de mercado se estiman entre un 10% y un 40% en función del país.

Propiedades de la Estevia

La Estevia es un planta medicinal cuyo uso está indicado para diabéticos en sustitución de otros edulcorantes. Es 30 veces más dulce que el azúcar. Estudios recientes parecen indicar que el esteviósido reduce la absorción de azucares en el sistema gastrointestinal, los niveles de glucosa plasmática, la tensión arteria y actúa como bactericida sobre los alimentos.

Como planta medicinal, se recomienda el consumo de 1gr al día. Otras propiedades de la estevia que se desprenden de estudios llevados a cabo, principalmente, en Japón, es el tratamiento de la hipertensión, alergias, pericarditis, hepatitis y problemas derivados de la diabetes.

Efectos secundarios

No está claro su posible efecto sobre la fertilidad. En ratones, su consumo provocó una menor cantidad de espermatozoides y número de cachorros. Este efecto no está comprobado en seres humanos.

Su uso se considera bastante seguro de forma ocasional aunque no se conoce todavía que efectos puede tener en un uso continuado en el tiempo. No obstante, se considera que representa un menor riesgo para la salud que otros edulcorante presentes en el mercado.

Consumo de la Estevia

Como decíamos es extremadamente dulce. Una cucharadita de este edulcorante natural equivale aproximadamente a 10 de azúcar y ocho gotas de su extracto equivalen aprox a una cucharadita de ázucar.

En Hierbalia, puedes encontrar Hojas de Estevia enteras, trituradas o molidas al mejor precio de la red. No te quedes sin probarla!!

En el próximo post, os enseñaremos a preparar una rica crema de estevia ideal para acompañar unas buenas brochetas de frutas!!

No olvides seguirnos en redes sociales: Facebook e Instagram

Fuentes:

«Especias que curan» – Autor: J. L. Berdonces. Ed. RBA Integral

  • Estevia Hoja Molida
    Desde 12.95
  • ESTEVIA-HIERBALIA
    Estevia Hoja triturada
    16.95
  • ESTEVIA-HOJAS-HIERBALIA
    Estevia Hoja entera ECO
    Desde 13.95
Publicado el Deja un comentario

¿Os acordáis de David El Gnomo? Hay mensajes que, por desgracia, no caducan

Me imagino que muchos de vosotros, como yo, recordará a este entrañable ser diminuto que nos cautivó a todos en la década de los 80.

Durante estos meses de verano, en casa, hemos decidido volver a ver la serie con nuestros hijos. Cuando pusimos el primer capítulo, y vimos sus dos primeros minutos, nos sorprendimos al ver, como hace 35 años, el ser humano tenía ya los mismos problemas con la naturaleza que seguimos teniendo y agravando hoy dia.

Hoy no os queremos hablar de especias, ni de productos, ni de recetas ni de las maravillosas propiedades de una planta medicinal. Hoy os queremos traer un mensaje de un diminuto ser de dibujos animados que hace 35 años ya nos advirtió que no hay bien más preciado que nuestra naturaleza y nuestra planeta.

Echadle un vistazo al video. Es sorprendente ver como el mensaje sigue teniendo la más absoluta actualidad 35 años después.

¿No es hora ya de aprender?

«La mayor parte de lo que hacéis no logramos entenderlo»
Publicado el Deja un comentario

Alga Espirulina, el alimento del futuro

Hoy os hablamos, en Hierbalia Blog, sobre uno de los alimentos más increíbles que existen: La Espirulina

espirulina
La Espirulina suele consumirse molida o en cápsulas. En Hierbalia, puedes comprar espirulina 100% natual sin ningún aditivo.

¿Qué es el alga Espirulina?

Es un microorganismo filamentoso, una microalga de color verde azulado con una combinación de sustancias nutritivas absolutamente extraordinarias. Posee el nivel de conversión más alto de luz solar conocido en el mundo vegetal por lo que también es conocido como alimento solar. Un complemento que no puede faltar en una dieta sana

Pese a que muchos creen que es un alimento nuevo, el alga espirulina se conoce desde hace siglos. Ya era muy apreciada por las culturas aztecas y mayas en la región de América Central donde la usaban como complemento en sus comidas por el gran valor que le atribuían.

Pero sería la Conferencia Mundial de la Salud de las Naciones Unidas la que encumbraría a este superalimento considerándola el “alimento del mañana”.

Pero la realidad de esta alga prodigiosa es ya un presente. Numerosos estudios concluyen que un gramo de alga espirulina contiene el mismo valor nutritivo que un kilo de verduras. Es absolutamente extraordinario.

Propiedades de la alga espirulina

Muchos se preguntan para qué sirve la alga espirulina. Pues bien, como decíamos se trata de un superalimento excepcional. Sus numerosos y valiosos componentes nutritivos se van formando por fotosíntesis natural bajo el caliente sol del clima subtropical en África, Asia y Hawái.

alga espirulina
El alga espirulina no puede considerarse un alga unicamente de agua salada ya que que crece en aguas muy alcalinas y a temperaturas entre 30º y 35º Celsius.,

La espirulina hawaiana o pacífica es la especie más valorada. Se cultiva en estanques llanos sobre un campo de lava. Estos campos de cultivo están formados por agua dulce de manantial y agua marina rica en minerales con una profundidad de 600 metros. Estas condiciones les añaden a estas algas numerosas sustancias biológicas.

Como decíamos al inicio, en la CMS de Naciones Unidas se consideró esta alga como uno de los alimentos más nutritivos de los que conocemos.

El alga espirulina es rica en proteínas (60%/70%), vitaminas y minerales. Su composición proteica contiene 18 aminoácidos y lo que es mejor, entre ellos, están todo los esenciales para nuestro organismo.

En cuanto a las vitaminas y minerales, la espirulina vuelve a demostrar su capacidad nutritiva con una composición de alto valor en los que destacan especialmente betacaroteno, vitamina A, B1, B2, B6, inositol, ácido fólico, B12, E y H. Y, además, contiene fósforo, magnesio, calcio, cinc, potasio, hierro, cisteína, ficociamín, hidratos de carbono, ácido gammalinoleico y oligoelementos.

También es importante destacar la proporción de clorofila ya que este es el factor nutritivo más importante de la espirulina capaz de transferir a las células humanas, a través de nuestra digestión, la energía solar que transforma en su poderosa fotosíntesis y que le confiere estas extraordinarias propiedades.

espirulina

Cómo tomar alga espirulina

La espirulina puedes tomarla en polvo o en pastillas. Nosotros te recomendamos la espirulina molida porque suele ser más natural. En Hierbalia, puedes comprar alga espirulina en polvo 100% natural sin ningún tipo de aditivo en formatos de 500grs o 1Kg.

Es un complemento nutritivo ideal para cualquier persona. La dosis recomendada es de 5grs/día. Se recomienda también como complemento en dietas de depuración o adelgazamiento por su ligera capacidad saciante, aunque, sin duda alguna, este superalimento destaca por su extraordinaria capacidad para convertir en alimento la luz del sol.

Si quieres seguir descubriendo superalimentos que te ayuden a mantener una dieta sana, no dudes en seguirnos en redes sociales: Facebook e Instagram para estar al día nuestros artículos y nuestras promociones.

Nos vemos pronto!

  • ALGA-CHLORELLA-EN-POLVO-HIERBALIA
    Chlorella Molida
    21.95
  • Alga kombu Molida
    Alga Kombu Molida
    Desde 14.95
  • alga espirulina natural
    Alga Espirulina Molida 100% natural
    Desde 7.95
    Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
Publicado el Deja un comentario

Flor de Hibisco: Las sorprendentes propiedades del Hibisco

La flor de Hibisco es una planta común a la que se atribuyen numerosas propiedades saludables. Es una de las plantas medicinales con mejor reputación y su consumo se ha extendido en los últimos años

Propiedades del Hibisco
El Hibisco se consume de forma habitual mediante infusiones

¿Qué es el hibisco?

EL hibisco es un arbusto floral muy abundante en los climas tropicales y presente en el mundo entero. Su estallido floral y sus vivos colores la conviernten en una preciosa planta que no puede faltar en ningún patio mediterraneo.

Se la conoce tambien como Rosa de China y Cayena Latinoamericana. Es una planta de origen tropical muy abundante en lugares como Sudamérica, Hawaii, África,etc. Pero puede encontrarse practicamente en cualquier parte del mundo.

Exiten numerosas variaciones de este arbusto que dan a luz flores de multitud de colores. Hoy nos centraremos en las variedades más usadas para el consumo humano: Hibiscus sabdariffa e Hibiscus rosa-sinensis.

Té de hibisco

El té de hibisco ha tomado un gran protagonismo en nuestros días. Además de tener un sabor agradable y muy particular, su infusión presenta una gran vistosidad por su colorido.

El té hibisco se viene preparando como remedio natural desde hace siglos en Este asiático y Oriente Medio. Mucho más reciente es el interés que esta planta despertó en varios laboratorios estadounidenses que provocaron numerosos estudios sobre esta flor y que ha terminado generalizando su consumo en los países occidentales.

La infusion de hibisco también es conocido como té agrio, alazán rojo, Karkadé o Agua de Jamaica. Se obtiene infusionando los pétalos obteniendo una infusión de un color rojo rubí.

El té de hibisco rojo posee un sabor afrutas con toques dulces y agrios. Además de infusionarse solo, también puede mezclarse con té verde o té negro. Ahora veremos algunas recetas de infusiones con la flor de hibisco como protagonista.

El té de hibisco suele tomarse caliente pero también es un magnífico té helado.

Beneficios y propiedades del Hibisco

Las propiedades del hibisco son multiples si bien su consumo también puede tener una serie de contraindicaciones que veremos a continuación.

Antioxidante

Una de las propiedades del hibisco más destacables es su capacidad antioxidante. Estos antioxidantes evitan la aparición de radicales libres vinculados a enfermedades graves

Vitaminas

Tiene gran cantidad de vitamina C por lo que ayuda a reforzar tu sistema inmune ante resfriados, gripe y otro tipo de infecciones. Además, la vitamina C ayuda a reducir el colesterol.

Contra la presión arterial alta

El té de hibisco ayuda a reducir la tensión alta ayudando a prevenir las enfermedades cardiacas.

Estudios realizado en la Universidad de Medicina de Taiwan Chung Shan, demostraron que los antioxidantes presentes en el hibisco ayudan a bajar la inflamación de los vasos sanguineos mejorando la circulación y evitando la aparición de coagulos y ayudando a bajar la tensión alta

Puede ayudar a la pérdida de peso

El té de hibisco tiene cierto efecto saciante. Además es una alternativa perfecta para sustituir bebidas menos saludables. Otra de las propiedades del hibisco es que ayuda a regular el metabolismo.

El te de hibisco es un complement ideal para aquellas personas que estén realizando dietas de adelgazamiento.

Comprar hibisco
Su color, tan atractivo como su sabor

Contraindicaciones del té de hibisco

El consumo moderado de hibisco rojo es seguro para el organismo. Sin embargo, su consumo es desaconsejable es mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Algunos efectos secundarios reportados en diferentes estudios incluyen dolor de estómago, náuseas y dolor al orinar. Le recomendamos que hable con su médico antes de iniciar el consumo de estas u otras hierbas.

Debe también tener especial cuidado si es alérgico a esta u otro tipo de flores. Consulte con su médico si experimenta sintomas propios de la alergia.

Tenga especial cuidado si sufre problemas de tensión baja ya que una de las propiedades del hibisco rojo es la reducción de la presión arterial por lo que, en caso de tener problemas de tensión baja, podría provocar la aparición de mareos y desvanecimientos. Asimismo, consulte con su médico antes de tomar hibisco si toma medicamentos para la coagulación de la sangre.

El té de hibisco rojo ayuda a la reducción del azucar en sangre por lo que los enfermos de diabetes u otras enfermedades similares deben consultar con su médico antes de tomar flor de hibisco.

  • Hibisco Flor Deshidratada con Azúcar
    13.95
  • Hibisco Flor triturada
    Desde 8.95
  • Flor de hibisco
    Hibisco Flor Entera
    Producto en oferta
    Desde 4.50 Desde 3.50
    Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente

Cómo preparar el té de Hibisco

Para el té de hibisco podemos usar tanto hojas recolectadas directamente de la planta como hojas deshidratadas de hibisco entero o trituradas.

Pon dos tazas de agua a hervir en una olla. Cuando el agua esté hirviendo, baja a fuego lento y añade media taza de flores de hibisco. Cocinar durante 5 minutos y dejar reposar otros 5 minutos. Añadele un poco de azúcar moreno natural, miel y un trocito de limón.

Otras recetas de té de hibisco

Té de hibisco con jengibre y limón.

Ingredientes:

Cómo prepararlo:

Pon 1/4 de litro de agua a hervir e introduce el jengibre. Hervimos el jengibre en el agua durante 6/7 minutos.

Apaga el fuego y añade el hibisco y la hierba mate. Tápalo y dejalo reposar durante unos 5 minutos. Una vez lo tengas, cuelalo y, antes de tomarlo, añade el zumo de medio limón exprimido. Endulzar al gusto con miel, azucar moreno natural o similar.

Té de Hibisco con canela y jengibre

Ingredientes:

Cómo prepararlo:

Fácil. Hierve el agua, y cuando esté en ebullición añade todo los ingredientes. Apaga el fuego y dejalo reposar durante 5 minutos. Cuelalo y a disfrutar.

En hierbalia, podrás comprar hibisco en diferentes envases. Flor de Hisbisco entera y triturada así como una amplia variedad de hierbas y especias que te ayudarán en tu dieta sana y mantener una vida saludable.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para mantener informado de todas nuestras ofertas y promociones: Facebook e Instagram.

IMPORTANTE:

Esta información no puede ni pretende sustituir tratamiento médico alguno. Tampoco podemos cubrir todas las posibles interacciones que estos alimentos puedan tener en su tratamiento. Por lo que le rogamos que siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier decisión.

Publicado el Deja un comentario

Recetas: Desayuna con fruta de temporada

Hoy os traemos dos recetas fáciles, muy ricas y saludables para que empieces el día con energía.

Receta desayuno saludable


En una alimentación saludable, la fruta siempre está muy presente y el verano es una época del año que nos permite disfrutar de una gran variedad de fruta de temporada. Los médicos recomiendan consumir, al menos, 5 piezas de fruta al día.

Vamos con la primera Receta…

MELOCOTÓN, YOGUR Y MIX GRANOLA

Ingredientes: 2 melocotones ; 2 cucharadas de miel ; 1 cucharadita de canela; Zumo de medio limón ; Sal ; Mix Granola ; Yogur natural

Preparación
1º En un cazo o sarten, pon la miel, el zumo de limón, la canela y un pelín de sal. Añade los melocotones cortados en dados.
2º. Cocinalos a fuego medio hasta que los melocotones estén dorados. Apartalo y deja que se enfríen.
3º. Por último, pon en un bol el mix desayuno (granola) de Hierbalia. Riquísimo!! Añade los dados de melocotón, un yogur natural y, si lo deseas, remata tu desayuno con una cucharadita de miel y un poco de canela espolvoreada.

MACEDONIA DE MELÓN, MANZANA Y PISTACHOS

Ingredientes: 3 o 4 buenos trozos de melón y una manzana ; 1 cucharada de menta ; 1 lima ; 1 Cucharada de Raíz de jengibre triturada o laminas de jengibre ; Un puñado de pistachos

Preparación:
1º. Extrae en un vaso el zumo de la lima y reserva la piel para obtener su ralladura
2º. Corta el melón en trozos y la manzana en bastones finos y ponlos en un bol. Añade el zumo de lima, la ralladura de la piel de lima, los trozos de jengibre y la cucharada de menta.
Resérvalo en la nevera para que macere al menos de 15 a 20 minutos.
3º. Una vez macerado, desecha los trozos de jengibre y el líquido que haya soltado. Añadele los pistachos y a disfrutar!

Bueno amigos, ya no hay excusas para no empezar el día cuidándose. Dos recetas fáciles, rápidas y con ingredientes saludables.

En nuestra web, puedes encontrar algunos de estos ingredientes y descubrir más curiosidades sobre ellos, como por ejemplo, del jengibre y de la canela. No dejes de visitar estos artículos en nuestro blog.
Te sorprenderán!

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado de todas nuestras promos y ofertas.

Hasta la próxima!

  • Menta Hojas trituradas
    Producto en oferta
    Desde 8.95
  • Mix desayuno
    Mix Granola Desayuno
    6.95
  • Jengibre Raiz Triturada
    Jengibre Raíz Triturada
    Desde 8.95
  • Canela Molida
    Canela Molida Cassia
    Desde 9.95


Publicado el Deja un comentario

Comienzan las rebajas en Hierbalia

Queremos celebrar la llegada del verano, con unas rebajas irresistibles.

Bajamos el importe mínimo para conseguir GASTOS DE ENVIO GRATIS.

Hasta el 1 de Agosto, el pedido mínimo sera de 30 € en lugar de 60 € como es habitualmente.

ENVIO GRATIS HIERBALIA

Y además, ponemos a vuestra disposición más de 75 productos con descuentos de hasta un 20%

Ofertas en hierbalia

Visita nuestra sección de Ofertas para descubrirlos

Esperamos que disfrutes mucho de este verano y que nuestras rebajas te animen a darte un buen capricho…que, este año, nos lo merecemos!

Un abrazo amigos!

Publicado el Deja un comentario

Propiedades del Jengibre. Sus usos y su historia

Las numerosas propiedades del jengibre lo han convertido en una de las especias más utilizadas en la actualidad. ¿Quieres saber más? Sigamos!!

En Hierbalia, puedes comprar jengibre en diferentes formatos: Glaseado ; En polvo ; Su ráiz triturada o entera

Que es el Jengibre

El jengibre es el rizoma de una planta de la familia de las zingiberaceas. Su origen se ubica en China y la India si bien, dada la popularidad que tomado en los últimos años, su cultivo se ha extendido a todas las zonas tropicales del mundo.

Los beneficios del jengibre ya eran conocidos por los antiguos. Hay referencias a él por parte del historiador romanos Plinio y Marco Polo también describe el jengibre en sus cuadernos de viaje.

Posee un sabor muy particular, no apto para todo tipo de gustos pero, sin duda, las multiples propiedades del jengibre lo hacen un elemento indispensable en las dietas saludables. Posee un sabor penetrante, picante y caliente con un toque amargo.

Propiedades del Jengibre

El Jengibre ha tomado una importancia nunca antes conocida en nuestras dietas. Los numerosos estudios realizados y las propiedades que se le atribuyen lo han traído directamente a nuestras despensas para convertirse en un habitual de nuestras dietas.

Entre sus multiples beneficios, si tuvieramos que destacar una propiedad del jengibre sería su capacidad reducir los mareos y vómitos. Es una de sus propiedades más poderosas ya que mejora la digestión y elimina los mareos y las ganas de vomitar.

Su eficacia está muy estudiada en los vómitos generados en los tres primeros meses del embarazo. El efecto se ha comprobado tanto con el consumo de jengibre rallado o en polvo como en cápsulas.

Ayuda también a reducir los mareos y vomitos en viajes así como aquellos causados por la migraña. Los pacientes con migraña también pusieron de manifiesto una mejoría en el dolor de cabeza lo que pone de manifiesto que sus propiedades van más allá de las indicadas e inciden en nuestro sistema nervioso.

Su capacidad para mejorar las digestiones y acelerar el metabolismo lo convierten en un buen aliado en dietas para perder peso.

Asimismo, al jengibre se le asocian también propiedades antiinflamatorias y expectorantes por lo que el té de jengibre puede ayudar a reducir la tos.

Otras de las grandes cualidades del jengibre es que ayuda a nuestro sistema cardiovascular. Su consumo habitual reduce el colesterol y los trigliceridos y aumentar el colesterol bueno. En esta línea, destaca otra de las propiedades del jengibre, reduce las probabilidades de sufrir trombos y emobilias ya que inhibe la agregación plaquetaria.

Os recomendamos visitar este artículo de la revista Muy Interesante donde se habla de las propiedades del jengibre

Usos culinario del jengibre

Como decíamos, los numerosos beneficios del jengibre le han llevado a ocupar un lugar destacado en nuestro día a día si bien ya era muy usado en la cocina japonesa y en los paises anglosajones.

El jengibre es usado tanto en platos como en bebidas. En Japón, se sirve el jengibre como aperitivo y acompañando al sushi. En cuanto a las bebidas, ha tomado gran relevancia el té de jengibre. En Internet, encontrarás numerosas recetas de té de jengibre. Jengibre con limón, Jengibre y canela o jengibre y cúrcuma donde aunamos los beneficios de dos alimentos sumamente recomendables.

En nuestro blog, puedes encontrar una de estas receta: Arroz con cúrcuma y jengibre y en las próximas semanas iremos añadiendo muchas más: Platos, mezclas de especias, bebidas, etc que incluyan el jengibre entre sus ingredientes

El Jengibre en Hierbalia.com

Sin duda, es uno de los productos más destacados de nuestro TOP VENTAS. Una especia apreciada que, en Hierbalia, podrás encontrar en diferentes formatos para que puedas disfrutarlo de la manera que más te guste.

En nuestra tienda, puedes comprar jengibre:

  • Glaseado. Ricos trozos de raiz de jengibre glaseado para que puedas comerlos como un aperitivo o incluirlo en vuestros batidos como hacemos nosotros.
  • En Polvo. La raíz del jengibre molida. Ideal para hacer mezclas de especias, añadir a tus arroces,etc
  • Raiz triturada. Es el formato ideal si quieres preparar infusiones con jengibre
  • Raiz Entera. Para los que prefieren hacerlo ellos mismos. Podrás rallarla para usarla en tus platos o cortar trozos más grandes con los que preparar infusiones.

Visita nuestra tienda Hierbalia.com y descubre estos y otros productos que te ayudarán a mantener una alimentación saludable.

Hasta la próxima, amigos! Y no te olvides de visitarnos en Facebook e Instagram para mantenerte al día de nuestras publicaciones en el blog y nuestras promociones.

  • Jengibre Raiz Triturada
    Jengibre Raíz Triturada
    Desde 8.95
  • jengibre-raiz-entera-Hierbalia
    Jengibre Raíz Entera
    Desde 6.95
  • jengibre en polvo
    Jengibre Raíz Molida
    Desde 3.95
  • jengibre glaseado
    Jengibre Glaseado dados
    11.95

Fuentes:

Especias que curan. Autor: Josep Lluis Berdonces

Plantas medicinales. Autor: Wolfgang Hensel