Publicado el Deja un comentario

Adiós…2020!!

Diciembre de 2019 podría parecer el más lejano de los pasados después del año que nos ha tocado vivir.

En ese tiempo, comenzó a andar este humilde proyecto sin saber que, tan solo unas semanas después, tendría que enfrentarse a un enorme y desconocido temporal que cambiaría las vidas de todos.

En estos duros meses, hemos trabajado mucho… muchísimo para poder llegar a todo lo que se nos ponía por delante. Hemos tratado de solventar los problemas y las incidencias que nos ibamos encontrando de la mejor manera posible… y lo hemos logrado.

Pero no lo hemos logrado solos, lo hemos logrado con vosotros, con vuestra confianza, con vuestra paciencia cuando se producían incidencias, con vuestros ánimos y vuestras buenas palabras que nos han ayudado mucho. Pero también nos han ayudado vuestras quejas, vuestro consejos porque, al fin y al cabo, nos ha tocado aprender en el año más duro de nuestras vidas.

Por todo ello, GRACIAS! Gracias por ayudarnos a superar este díficil y primer año de vida.

Os deseamos de todo corazón que 2021 sea el GRAN AÑO que nos merecemos todos, un año de paz, de descanso, de optimismo, de abrazos y de besos, de amigos y de familia. Darnos el merecido placer de recordar junto a los nuestros a los que nos han dejado. De volver a tomar ese café de siempre en el bar de siempre, a viajar y abrir la mente, a descubrir el mundo y conocer gente nueva. 2021 va a ser el año en el que volvamos a disfrutar de todos y cada uno de los placeres que 2020 nos ha robado.

Desde Hierbalia, os deseamos que 2021 sea el mejor Año de nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *