Diciembre de 2019 podría parecer el más lejano de los pasados después del año que nos ha tocado vivir.

En ese tiempo, comenzó a andar este humilde proyecto sin saber que, tan solo unas semanas después, tendría que enfrentarse a un enorme y desconocido temporal que cambiaría las vidas de todos.

En estos duros meses, hemos trabajado mucho… muchísimo para poder llegar a todo lo que se nos ponía por delante. Hemos tratado de solventar los problemas y las incidencias que nos ibamos encontrando de la mejor manera posible… y lo hemos logrado.

Pero no lo hemos logrado solos, lo hemos logrado con vosotros, con vuestra confianza, con vuestra paciencia cuando se producían incidencias, con vuestros ánimos y vuestras buenas palabras que nos han ayudado mucho. Pero también nos han ayudado vuestras quejas, vuestro consejos porque, al fin y al cabo, nos ha tocado aprender en el año más duro de nuestras vidas.

Por todo ello, GRACIAS! Gracias por ayudarnos a superar este díficil y primer año de vida.

Os deseamos de todo corazón que 2021 sea el GRAN AÑO que nos merecemos todos, un año de paz, de descanso, de optimismo, de abrazos y de besos, de amigos y de familia. Darnos el merecido placer de recordar junto a los nuestros a los que nos han dejado. De volver a tomar ese café de siempre en el bar de siempre, a viajar y abrir la mente, a descubrir el mundo y conocer gente nueva. 2021 va a ser el año en el que volvamos a disfrutar de todos y cada uno de los placeres que 2020 nos ha robado.

Desde Hierbalia, os deseamos que 2021 sea el mejor Año de nuestras vidas.

Dejar un comentario